top of page

Alejandro Sánchez: Estamos ante «el gobierno de las excusas»

El senador del MPP; Alejandro Sánchez, participó de un acto del ESpacio 609 en Cerrito de la Victoria y dijo que «hay que ayudar a que el gobierno se vaya de una vez, por aquello de que los cinco mejores años de nuestra vida nunca llegaron» y agregó «también se tienen que ir lo que lo prometieron».



Sánchez sostuvo que «hay una una gran movilización en el país real» ya que  «hay una mayoría enorme del pueblo uruguayo que quieren cambiar porque los salarios no alcanzan como antes, porque falta trabajo, porque en el Interior no hay medicamentos ni médicos especialistas, porque no hicieron ninguna de las 50.000 viviendas prometidas, porque algunas que venían de decisiones de anteriores gobiernos algunas ministras decidieron regalarlas a sus militantes».

A esto agregó que «prometieron 135 liceos modelos y no hicieron nada, y  llegamos al escándalo de comenzar las clases con 300 maestras sin trabajo en Montevideo a pesar de los problemas educativos que todos conocemos».

Dijo que estamos ante «el gobierno de las excusas». También recordó que una garrafa de gas vale más de mil pesos hoy en día. «Las ganancias de Ancap del año pasado se explica por el retiro de los subsidios a la garrafa. Quiere decir que las ganancias de Ancap la estamos financiando todos los uruguayos cada vez que recargamos el supergás», ejemplificó.

Ratificó el apoyo a Yamandú Orsi y dijo que la  estrategia debe estar enfocada a dialogar permanentemente con los vecinos.  «Para hacer crecer esta mayoría tenemos que ser más frenteamplistas que nunca, hablar del país real, de lo que le pasa a los uruguayos, en nuestro barrio, de la inseguridad; pero sobre todo de la falta de expectativas» manifestó. legislador del MPP sostuvo "hay que ayudar a que el gobierno se vaya de una vez"



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page