top of page

Apertura 2024: Peñarol sigue con paso firme, Nacional y Boston River lo siguen de cerca

El “carbonero” es líder de la tabla con puntaje perfecto y es acechado por el “verdirrojo” y el “tricolor” que están empatados con 7 puntos



Peñarol sigue demostrando su fortaleza y esta vez de visitante goleó a Rampla Juniors 3-0 en el Estadio Centenario, los dirigidos por Diego Aguirre son el único equipo que ha ganado todos sus compromisos hasta el momento en tres jornadas disputadas del Torneo Apertura.


De esta forma el plantel “mirasol” es el único líder con nueve puntos, aunque Progreso y Defensor Sporting, tienen un encuentro pendiente precisamente contra Rampla, por lo que ambos pueden igualar la línea del puntero cuando se pongan al día con el calendario.

Los violetas vencieron a Racing 2-1 a domicilio y los gauchos hicieron lo propio ante Cerro, también como visitantes, luego de remontar dos goles.


Segundos con siete unidades aparecen Nacional y Boston River, los dirigidos por Álvaro Recoba le ganaron de forma contundente a Wanderers por  3-0 en el Gran Parque Central y deja al equipo “bohemio” con un punto en el puesto 13 del Apertura, por otro lado el “sastre” se impuso 2-1 en su visita a Fénix, resultado que le costó el cargo a Leonel Rocco frente a los “albivioletas”.


River Plate logró su segunda victoria al vencer a Danubio 1-0 en el Saroldi y Cerro Largo logró su primer triunfo al vencer 2-1 a Miramar Misiones que tiene tres derrotas consecutivas, al tiempo que la sorpresa de la fecha fue el 2-1 de Deportivo Maldonado sobre Liverpool en Belvedere, el último campeón se encuentra en el puesto 11 con 2 puntos; productos de dos empates y una derrota.


La jornada 4 se pondrá en marcha el próximo viernes 8 de marzo, en el estadio Parque Palermo: Miramar Misiones y Fénix se verán las caras a las 20:30 horas, ambos tratando de sumar de a tres por primera vez en el año.


5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page