top of page

Canelones, verano seguro: implementan programa de convivencia



El gobierno de Canelones desarrolla a lo largo del primer mes del año un programa que tiende a garantizar la convivencia en las playas y espacios públicos de los balnearios, que reciben a muchos turistas durante estos meses de verano, con lo que duplican temporalmente sus poblaciones.


El Director de Seguridad y Convivencia de la Intendencia de Canelones, Nicolás Guillenea, explicó que varias áreas de la Intendencia integran el programa y que coordinan, a través de la Dirección de Convivencia y Seguridad, con otros organismos como la Policía Nacional, Policía Comunitaria y Prefectura. Afirmó, a su vez, que “con esta iniciativa la Intendencia, Prefectura y Policía Nacional, en conjunto, intentan ponerse al servicio de la comunidad, informando y previniendo, entendiendo que si logramos solucionar la convivencia mejoramos la seguridad”.


La primera reunión en el marco de este programa se realizó en la bajada del parque Don Miguel Jaureguiberry. Los temas que se trataron fueron la zonificación de la playa, la convivencia en las calles, el cuidado de los espacios públicos y la presencia de perros en zonas no habilitadas para bajar con mascotas, entre otros.


Los próximos encuentros previstos en el marco de este programa serán en la bajada 25 de Solymar el jueves 11 de enero, en la bajada accesible de Árbol de Judea de Atlántida el viernes 12 y frente al Hotel Vista de La Floresta el miércoles 17. En todos los casos las reuniones serán de 16 a 18 horas.


3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page