top of page

Carolina Cosse: “Linda manera de arreglar una casa, subirle el Iva a toda la población”

La precandidata frenteamplista salió al cruce de declaraciones de Álvaro Delgado.



Las críticas sobre el precandidato nacionalista Álvaro Delgado llegaron desde el Frente Amplio. Delgado había dicho que “este gobierno ordenó una casa que estaba bastante desordenada e hizo andar el país hacia adelante”, durante la presentación de la agrupación “Uruguay Para Adelante”, la cual nuclea a todos los sectores que lo respaldan.


La precandidata del Frente amplio, Carolina Cosse dijo al constestar esta afirmación que “este gobierno lo primero que hizo cuando asumió fue subirnos el Iva a todos nosotros. Linda manera de arreglar una casa, subirle el Iva a toda la población”. Señaló que las afirmaciones de Delgado son “como siempre un manotazo de ahogado, es como una sopa de manotazos de ahogado y todo parece ser culpa del Frente Amplio”.


De manera irónica Cosse señaló que la coalición de izquierda era “culpable de tener la mejor estructura de telecomunicaciones de América Latina, de tener una matriz energética que nos permite acceder a las inversiones en hidrógeno que se están hablando ahora”. También dijo “somos culpables de haber armado un sistema nacional integrado de salud que fue el que permitió resistir la pandemia”.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page