top of page

Daniel Martínez: “Se deben superar errores de comunicación del pasado y eventuales soberbias”

Señaló que hay "muchas mentiras del gobierno y mucho que esconder".



El ex intendente de Montevideo, Daniel Martínez realizó un mensaje de fin de año en el cual llamó a tener “esperanza” ante las elecciones de 2024. Martínez apoya la precandidatura de Yamandú Orsi con su agrupación “No te rindas”.


En su mensaje por las redes sociales dijo que termina un año “complejo”. Hizo referencia al “vergonzante caso Marset que que ha dejado el Uruguay más que mal parado a nivel internacional” y sumó a esto ” la situación vinculada a la vergüenza de Penadés”.


También señaló que hay “muchas mentiras del gobierno, mucho que esconder y no dejar claro cuáles son las redes de vinculaciones a estos problemas y a otros muchos que realmente afectan la verdadera ética de la Nación”. Martínez sostuvo “seguimos cayendo en la distribución de riqueza. Creo que tenemos que revalorar un montón de aspectos que nos obligan a pensar como Nación que futuro adoptar”. Sobre el tema de la seguridad dijo que se está “cada vez peor con la situación de no asumir la responsabilidad es y haber vendido la ilusión de que había soluciones mágicas a temas que son infinitamente más complejos”.


Sobre el año que comenzó dijo que “nos tiene que alimentar nuevamente la esperanza de que es posible construir un proyecto político”


Dijo que se deben superar errores de comunicación del pasado y “eventuales soberbias”. Agregó al necesidad de construir conjuntamente “escuchando y viendo los problemas de todas y de todos los uruguayos, pero alimentando la esperanza, los valores y una construcción conjunta que sea de desarrollo económico, pero también de solidaridad”.


El ex intendente sostuvo “no creo y no debemos creer, en un proyecto político de una nación que no esté basado la solidaridad. Eso es lo más importante que tenemos aunque para algunos no valga nada”. Llamó “a construir futuro y a trabajar con todas nuestras fuerzas de forma de lograr un triunfo del Frente Amplio y poder realmente, sobre la base de lo aprendido y del reconocimiento de los errores construir de vuelta un nuevo país que nos tenga a todos de protagonistas”.


1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page