top of page

Identidad Soberana crece con la conformación oficial del Sub Lema “Soberanistas”



Este miércoles 26 de diciembre la Corte Electoral aprobó la formación del Sub Lema “Soberanistas” dentro del partido Identidad Soberana liderado por el Dr. Gustavo Salle, con quien nos comunicamos y destacó que el partido “está creciendo y generando nuevos sub lemas” siendo “muy importante, debido a que buscarán en las internas la constitución del órgano soberano que es la Convención Nacional Constituyente”.


“Esto forma parte del crecimiento del partido, que muchas veces el crecimiento trae aspectos positivos, incremento de nuevos militantes y otras veces no tan positivos, como ciertas rispideces personales que se solucionan con la generación de agrupaciones” concluyendo entonces que este sub lema es “producto de esas dos fuerzas y motivaciones”.


“Estamos muy felices por este gran objetivo logrado y los invitamos a participar como Convencionales del partido de cara a las próximas elecciones”, reza el comunicado que emitieron celebrando.


Uno de sus integrantes nos expresó que el espacio se creó “para ayudar a Gustavo e Identidad soberana a estar donde tiene que estar y siempre aportando a que su voz llegue a diferentes lugares” y así compartir la información que él comparte. A medida que pasó el tiempo y fueron accionando vieron que “teníamos potencial” y aclaró que “no venimos a competir con el sector Fundacional, que ya estaba formado, sino que venimos a aportar y que el partido esté en las elecciones del 2024, así como nosotros llegar a las convencionales”.


1 visualización0 comentarios
bottom of page