top of page

Lacalle Pou: «Cada peso que se cobró a los uruguayos no fue a proyectos fracasados ni fundidos»

El Presidente de la República dijo "tenemos respeto" por los ciudadanos.



El presidente de la República, Luis Lacalle Pou se preguntó «¿cuál es la enorme tranquilidad que nos queda hasta el día de hoy y los próximos 263 días?» y respondió «que cada peso que se le cobró a los uruguayos en impuestos no fue a proyectos fracasados, ni fundidos, ni dilapidados, porque tenemos respeto por los uruguayos». Estas declaraciones las formuló en la inauguración de obras viales en ruta 26 a la altura de Capilla del Sauce (Florida). «A los más veteranos, los que están más en el rubro, mi medida del precio de la soja es la ruta 26. Cuando se aleja al este es que la soja está con mayor precio y cuando no, iba para atrás. Eso se termina cuando esté la ruta 6, la distancia del productor agropecuario se va a ver reducido», sostuvo.


Lacalle Pou también participó del acto central de los festejos en homenaje a los 150 años de Ciudad del Carmen, fundada en 1874.


Allí dijo en su discurso que “es imposible tener una sociedad unida si es incapaz de escuchar al otro”. Recordó una visita al lugar realziada en la anterior campaña electoral donde “quienes llevaban la voz cantante de las necesidades y aspiraciones del pueblo eran jóvenes, que, aun teniendo todas las libertades en este mundo moderno, su vocación era pedir para el pago”. Y destacó a los jóvenes que se quedan en sus localidades ya que “no hay nada más lindo que poder desarrollar, poder prosperar, poder crecer donde están los míos, donde están esos olores, donde están esos sonidos, donde están esos vecinos”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page