M&M’s renueva el aspecto de sus mascotas.

La marca M&M, que es conocida por vender pequeños pedazos de chocolate, presentó el nuevo aspecto y personalidad de sus seis mascotas. Por ejemplo, el caramelo rojo es menos mandón, el verde cambió sus botas por zapatillas deportivas y el naranja reconoce y asume su ansiedad.

Estos cambios se dan ya que hay un nuevo compromiso de marca que es el de crear un mundo en el que nadie se sienta excluido y sea lo más inclusivo posible.


La marca, que cuenta con ochenta años de historia en sus espaldas, afirma en un comunicado que esta nueva estrategia aspira a emplear “el poder de la diversión para incluir a todos”, según dice la página reasonwhy.es. Además dice que el objetivo concreto es “incrementar el sentimiento de pertenencia en 10 millones de personas de todo el mundo para 2025”.


La renovación del aspecto de las mascotas es una de las iniciativas de la marca en relación con sus nuevos objetivos. Un enfoque “más moderno y fresco de su aspecto” y “unas personalizadas más matizadas”, dice M&M’s en un comunicado, servirán para subrayar “la importancia d ella expresión individual y el poder de la comunidad través del storytelling”.


“Hemos analizado en profundidad nuestros personajes por dentro y por fuera”, ha dicho en declaraciones a la revista estadounidense Adweek, la vicepresidenta Global de Marketing de M&M’s, Jane Hwang,»y hemos hecho evolucionar sus aspecto, su personalidad y sus historias individuales para hacerlos más representativos del mundo dinámico y progresivo en el que vivimos hoy”.


Aparte de los cambios mencionados anteriormente, el caramelo marrón ya no usa “stilettos” y se puso unos zapatos de tacón más bajo y compacto, al mismo tiempo que tiene unos lentes nuevos. Este caramelo y el verde son los encargados de defender la causa de la mujer.


Además, dentro de los cambios de imagen de los caramelos, la compañía dejará de usar los prefijos antes del nombre de sus caramelos para que la gente deje de fijarse en su género y se centren más en su personalidad. Asimismo, se darán formas y cantidades nuevas de pastillas de chocolate en cada envase para promover la diversidad.


Hwang comentó en el comunicado que esta nueva imagen de las mascotas se hará visible en alrededor del mundo en todos los países que la marca venda sus productos. “Desde las innovaciones de producto hasta las campañas de marca pasando por nuestros renovados personajes y nuestras tiendas. Incorporaremos elementos visuales coloridos, mensajes inclusivos y nuestro propósito a todo lo que hacemos para demostrar que juntos, somos más divertidos”, comentó.


MÁS DATOS:

Las mascotas de M&M’s fueron creadas en 1954. Con el paso de los años su número se ha ampliado y su imagen se adaptó a la actualidad del momento. La última renovación se había llevado a cabo en 2017.

0 visualizaciones0 comentarios