top of page

Manifestación en apoyo a Corina Machado de Venezuela



Se realizó ayer una manifestación de residentes venezolanos en Uruguay en protesta por la inhabilitación de Corina Machado como candidata a las elecciones en Venezuela. De la misma participaron referentes políticos de diferentes partidos, entre ellos, Jorge Gandini (Partido Nacional), Guillermo Domenech (Cabildo Abierto) y Robert Silva (Partido Colorado).


Gandini, quien es precandidato dentro del Partido Nacional,  dijo que estuvo “acompañando a los venezolanos en Uruguay que hoy levantaron la voz contra la inhabilitación de María Corina Machado  como candidata a la Presidencia” y llamó a que exista “una Venezuela libre, democrática y sin exclusiones”.


Por su parte Robert Silva (precandidato colorado) señaló “mantuvimos una conversación con Corina Machado, , donde le expresé mi total apoyo ante la lamentable inhabilitación que el régimen de Maduro dispuso contra su persona de cara a las próximas elecciones”. Agregó que le había confirmado que se planteará en el seno del gobierno “que no se reconozcan las elecciones en Venezuela, si las mismas no son libres, democráticas y transparentes ya que cuando está en juego la democracia, la indiferencia es complicidad”.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page