top of page

Manini: «A la gente les afecta el Antel Arena o que a sus hijos les pudran la cabeza con una ideología de género»



El senador y líder de Cabildo Abierto (CA), Guido Manini Ríos, dijo que las preocupaciones de la gente están en temas que afectan la vida y no en otros que son habitualmente discución entre los círculos políticos.


Durante un acto en barrio Capra de Montevideo, Manini dijo que «a los ciudadanos uruguayos no les cambia en nada su vida el caso Marset, ni el caso Astesiano, ni el Antel Arena, ni tantos otros casos que permanentemente se ponen en el candelero para que la gente mire para otro lado y no estén mirando los verdaderos temas que afectan a la gente».


Agregó que Cabildo Abierto «desde el primer día puso arriba de la mesa los verdaderos temas que afectan a los uruguayos, a los ciudadanos de a pie» según informó Telemundo (canal 12)


Manini se preguntó a los ciudadanos que los afecta. «¿Marset o le afecta que haya seguridad en el barrio?. ¿Le afecta Astesiano o que le arreglen el problema de la deuda? de la cual son víctimas fruto del abuso de prestamistas inescrupulosos amparados por una ley del Frente Amplio? ¿Les afecta el Antel Arena o que a sus hijos o a sus nietos le estén pudriendo la cabeza con una ideología de género perversa que lo único que hace es dividir a la gente?», dijo en su discurso.


Agregó que «les afecta la falta de trabajo de sus hijos y nietos, es lo que les duele todos los días. Les afecta que se esté debilitando y pudriendo la institución familia» y acotó que estos temas los puso Cabildo Abierto  «arriba de la mesa una y otra vez. No aparecemos en el año electoral con las soluciones maravillosas a los problemas de la gente. No, lo hemos hecho desde el primer día de la administración».


Por otra parte se mostró confiado en que la votación de CA en 2019 es el pìso del partido para este año electoral. Señaló «Somos conscientes de que estamos proponiendo lo que la gente necesita para mejorar su calidad de vida. Cabildo Abierto, aunque nadie lo quiera reconocer, aunque a muchos les cueste aceptarlo y les duela, está creciendo y va a ser protagonista en este proceso electoral que se inicia».


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page