top of page

Miguel Baccaro, Secretario General del Partido Colorado en Paysandú apoya a Gabriel Gurméndez en su precandidatura.




El actual secretario general del Partido Colorado en Paysandú y líder de Arriba Paysandú, Miguel Baccaro, anunció que su sector apoyará la precandidatura a la Presidencia de Gabriel Gurméndez y su grupo Impacto, que reúne principales dirigentes del partido, entre ellos Isaac Alfie y Julio De Brun. Baccaro abandona así a Tabaré Viera, quien también compite en la interna colorada que dirimirá el candidato a la Presidencia. “Como grupo buscamos la oportunidad de seguir creciendo y no lo vemos dentro del sector que se está conformando con Tabaré Viera”, dijo Baccaro. Destacó que “por nuestros ideales nos sentimos más identificados con Gabriel Gurméndez, que es del riñón quincista, si bien su lista no será la 15, pero viene de los ideales de Jorge Batlle, apoyado en el concepto real del liberalismo, de la defensa, de la libertad”.


Gurméndez presentó a su equipo económico.

Este miércoles en el hotel Hyatt Centric de Montevideo, Gabriel Gurmendez presentó al equipo económico de su precandidatura. Isaac Alfie, exdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, y Julio de Brun, expresidente del Banco Central encabezan la lista de asesores.


Además de la presentación de su equipo también adelantó que dentro de sus propuestas se encuentra la reducción anual de US$500 millones de IRPF y IASS. “Con este equipo, nosotros hoy nos hemos comprometido a volcar al bolsillo de la gente directamente los ahorros de las cuentas públicas que logremos con reducción de impuestos por US$500 millones por año para reducir el IASS y el IRPF” afirmó.


41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page