top of page

Orsi dijo que Da Silva “se mueve en un nivel de respuestas que es siempre igual”

El legislador nacionalista dijo que el precandidato del Frente Amplio "es Daniel Martínez con pelo".



Una nueva polémica con el senador nacionalista Sebastián Da Silva ha surgido, esta vez tras un comentario efectuado sobre yamandú Orsi, precandidato frenteamplista.


Todo surgió por un twitter (Red X) de Orsi en dónde señalaba “cuando se presta algo es porque luego se devuelve. Se confía, y cuando se pierde la confianza es porque algo no se cumplió. Se otorga, y se mantiene o se pierde, pero no se presta, se da. A quienes buscan la pública felicidad, desde el FA les ofrecemos una nueva esperanza”. Esto en referencia alos dichos de Álvaro Delgado sobre que muchos frenteamplistas podrían prestar el voto para un nuevo gobierno del Partido Nacional.


Frente a esto Da Silva dijo por la misma red social “todavía estamos tratando de identificar el significado de ese tuit. El problema de Orsi es que no se le entiende y no es claro. Hereda una línea del antiguo candidato a la Presidencia. Orsi es igual a Daniel Martínez, es un Daniel Martínez con pelo, por eso es tan complejo de entenderlo”.


Consultado ayer por la prensa, Orsi señaló que “cuando yo confío en algo o en alguien, confío” acotando “entiendo que haya algún dirigente que no logré entender. Uno tiene que también ser considerado. Yo sí lo entiendo, a Da Silva lo entiendo y esas dificultades que puede llegar a tener. Él se mueve en un nivel de respuestas que es siempre igual” y finalizó con la popular frase “Es lo que hay valor”.


Encuentro por despidos en PedidosYa

Estas respuesta las dió tras una reunión que mantuvo con el gremio de trabajadores despedidos de PedidosYa. Al respecto señaló “se trata de una empresa que nació en Uruguay. No es uruguaya, pero nació acá. Por lo tanto, a todos nos importa que esto salga bien y hay mucha madurez a la hora de analizar como retomar el trabajo”. Acotó la postura del sindicato que eleboró una lista de quienes necesitaban más ingresar a la empresa tercerizada adonde pasaron sus actividades.


También hizo referencia al planteo del secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Daniel Radío, sobre la venta de marihuana en las farmacias sin necesidad de un registro previo. Al respecto indicó que Radío “lo hace desde la posición de un profesional”. Sobre el tema de las drogas sostuvo “hoy nos desafía y nos interpela en una discusión que creo tiene cosas súper demostradas. Lo que más sabemos es como fracasamos, porque el mundo está fracasando. Dispara planteos y reflexiones que no está mal descartarlas”.


Orsi señaló que “aunque es cierto que no vivimos en una isla, estamos en una región y a veces las soluciones tienen que ser de carácter regional”.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page