top of page

Orsi llama a poner las banderas frenteamplistas en los hogares al conmemorarse 53 años de fundación del FA



El intendente de Canelones y precandidato a la presidencia por el Frente Amplio, Yamandú Orsi llamó a que en esta jornada 5 de febrero “pongamos en nuestras casas nuestra bandera frenteamplista”. En esta jornada se celebran 53 años de la fundación de la coalición de izquierdas. En un mensaje dirigido ayer sostuvo “es un año especial, año de definiciones. Nos jugamos el destino del país en este tiempo electoral. Hemos pasado por un proceso de discusión profunda, elaboración, autocrítica, de elecciones internas, referéndum, y un Congreso que definió las cuatro precandidaturas y un programa único que, en clave de unidad, representa la diversidad de nuestro pueblo frenteamplista”.


Orsi agregó “salgamos a la cancha a ganar las elecciones. Porque, si eso ocurre, gana la gente. Para avanzar hacia un futuro con más felicidad debemos asumir y comprometernos con el dolor por la pobreza, por la violencia, por la inseguridad y el dolor por el crecimiento de la desigualdad”.


En su mensaje acota que “el desafío es urgente. No podemos distraernos con trivialidades, no podemos entretenernos con frivolidades” y finalizó diciendo “este 5 de febrero pongamos en nuestras casas la bandera frenteamplista. Por los que ya no están y por los que vienen. Y el 11 de febrero nos encontramos en La Paloma”.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page