top of page

Orsi renuncia la Intendencia el 1 de marzo y se despidió de la Junta Departamental



Yamandú Orsi presentó ayer su renuncia a la Intendencia de Canelones, la cual hará efectiva desde el 1 de marzo. De esta manera se dedicará de lleno a la campaña electoral.


El precandidato del Frente Amplio, fue a la Junta Departamental donde entregó su carta de renuncia la cual señala que “Por intermedio de la presente cúmpleme comunicarle al Legislativo Departamental mi renuncia al cargo de Intendente de Canelones a partir del 1 de marzo del corriente año».


En diálogo con la prensa Orsi dijo «quería que la Junta Departamental sepa primero algo que no es novedad, que me retiro renunciando». Destacó el apoyo de toda la Junta Departamental durante su mandato y lo valioso que es el trabajo de los legislativos departamentales. «Esta casa, que nos controla y resuelve, es una pata fundamental en la gestión. Es un reconocimiento a la vocación que se cultiva siempre y ojalá no dejemos caer nunca», dijo Orsi.


Orsi fue electo como intendente de Canelones en 2015 y 2020.


También fue consultado sobre la inauguración de un centro ciudadano en Casavalle y la polémica que generó el mismo. Sobre este tema sostuvo «Siempre es bueno que el Estado esté donde más se lo necesita. Ojalá sean espacios donde se puedan resolver los problemas de la gente; estoy seguro que poco le importa a los vecinos si los globos eran blancos o celestes».


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page