top of page

Orsi: «Vivimos en una sociedad cada vez más desigual»



Se realizó este fin de semana el «CaMPPamento», el encuentro de jóvenes del MPP. En la oportunidad participaron del mismo, entre otros y brindaron su palabra,  Yamandú Orsi, Lucía Topolansky y Alejandro Sánchez.


Orsi dijo «vivimos en una sociedad cada vez más desigual. Con el Frente Amplio avanzamos, pero hoy estamos mucho peor. No lo puede negar nadie: hay un montón de gente que vemos en nuestros barrios que se quedó». Agregó «hay que entender que nuestra gente tiene derechos: al tiempo libre, a la cultura, a subsistir, a tener una cobertura, a que nuestros hijos tengan una vida saludable. También a la seguridad, que puedas andar tranquilo o tranquila».


El senador Sánchez dijo que «en esta sociedad que les exige a los jóvenes estar todo el día en “modo selfie”, tienen que saber que no siempre es así. Que hay caídas, derrotas de las que aprender. Lo importante es esto: estar juntos, compartir nuestras ideas, victorias y derrotas».


Lucía Topolansky llamó a “dejar el cuero en la cancha, tenemos que trabajar todos juntos para construir la victoria del FrenteAmplio».


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page