top of page

Río Negro: eliminan cobranza de 11 mil multas de tránsito


La situación por las multas de tránsito en Río Negro continúa en medio de la polémica, tras haber concurrido a la Junta Departamental el intendente Omar Lafluf. Se informó que se habían recaudado 20 millones de pesos por las multas (500 mil dólares) y se pagó 10 millones (250 mil dólares) a la empresa Teslights que había sido contratada para implementar las cámaras que multaban. El contrató terminó de manera abrupta y las cámaras fueron retiras e incautadas por la Justicia. A su vez se eliminaron 11 mil multas que estaban para pasar al Sucive, y las que se pagaron se podrían pasar como un crédito a favor del contribuyente. 


El Frente Amplio decidió retirar la confianza al intendente Lafluf y pidió al renuncia de algunos directores de la intendencia. El diálogo con la prensa, el intendente dijo “las multas cobradas están bien cobradas, porque están avaladas por el organismo nacional que se encarga de medir si es real o no. El total de multas son 26 mil y hay alrededor de 15 mil que no están ni convenidas ni pagas”. 


Agregó “este fue un episodio que estuvo complicado. Yo tengo 13 años de gobierno, he hecho muchas cosas que son muy buenas. Esta no salió bien del todo y lo tengo que reconocer”.

2 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page