top of page

Sale a la luz la Grilla del Cosquín Rock Uruguay 2024

La nueva edición del Cosquín Rock Uruguay  se llevará a cabo el 20 y 21 de Abril en la Rural del Prado. Las entradas ya se encuentran a la venta



Nuevamente llega a Uruguay el festival argentino, a poco más de un mes que se anunciara el espectáculo ya fue revelada la grilla de artistas nacionales e internacionales. Por  los nacionales estarán presentes diversas celebridades como Buitres, Niña Lobo, Peyote Asesino y Rubén Rada entre otros y por los internacionales estarán presentes Los Autenticos Decadentes, Catupecu Machu, La Chancha Muda, Peces Raros y más. Serán más de 40 artistas presentes en el festival.


El día 20 de abril estarán presentes:  la Mona Jiménez, Buitres, Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Niña Lobo, Ruben Rada, La Delio Valdez, Bándalos Chinos, Bresh, Neo Pistea, Mota, Se armó kokoa, El plan de la mariposa, Cruzando el charco, Nafta, Peces Raros, Guasones, Silvestre y La Naranja, Cami, Rodra, Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad, Julieta Taramasso, Dostrescinco, Capitán Tormenta, Diego Maturro.


El día domingo 20 el festival contará con la presencia de: Cuarteto de Nos, YSY A, Los Auténticos Decadentes, Zoe Gotusso, Catupecu Machu, Trotsky Vengarán, Natalie Pérez, El mató a un policía motorizado, Peyote Asesino, Traidores, Eruca Sativa, Knak, Jere Klein, Acru, Tabaré Cardozo, Koino Yokan, Facundo Balta, Gauchito Club, Kira 1312, Sofía Álvez, Cata y Los Rosebruti, La chancha muda.


La venta de entradas comenzó  el pasado 29 de enero, esta sería la 4ta edición del festival en Uruguay que recordemos que el año pasado agotó sus entradas varios días antes del espectáculo.


1 visualización0 comentarios
bottom of page