top of page

Seis homicidios se registraron en el último fin de semana del 2023

Destaca el doble homicidio de una pareja encontrados con impactos de bala



Las últimas horas del 2023 y las primeras horas del 2024, estuvo marcado por algunos hechos de violencia en el país, en la zona de Nuevo París, una mujer y un hombre fueron asesinados, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados con disparos de armas de fuego. 


El hecho se dio en Emancipación y Pasaje 141, las autoridades investigan la muerte de la mujer de 43 años y del hombre de 46 como un doble homicidio. El individuo tenía un disparo en el pecho y estaba sin vida cuando los efectivos llegaron, mientras que la mujer presentaba un balazo en el cráneo y murió a las pocas horas de haber sido internada en un centro de salud.


En Minas un comerciante de 63 años fue asesinado, el cuerpo de la víctima fue encontrado por la Policía en la vía pública. Por el hecho, la Fiscalía imputó a un individuo de 25 años como el principal sospechoso de haber cometido el crimen. El joven tiene antecedentes por receptación y se le formalizó una investigación en su contra por homicidio especialmente agravado. De acuerdo a lo que pudieron investigar las autoridades, el móvil del hecho fue un conflicto económico que el asesino y la víctima poseían.


En la zona de Manga, también en la capital uruguaya, un vecino del barrio fue encontrado en su cama con varias puñaladas y cortes en el pecho. En la zona del Parque Lecocq, una discusión por un problema de drogas derivó en otro homicidio, joven de 23 años fue asesinado en la madrugada de este sábado 30 de diciembre, según el parte policial, sobre las 00:32 de este 30 de diciembre llegó un llamado a la seccional 20 de un hombre que comentó que le habían disparado a su hijo.


En Juan Lacaze (Colonia), un hombre de 36 años fue asesinado a balazos, en las primeras horas del año. Además actualmente hay dos internados por peleas en celebraciones de fin de año, el domingo 31 de diciembre a las 20.45 horas, la Policía recibió un llamado que alertaba por un herido de arma blanca en un restaurante, mientras que en Paysandú una fuerte pelea grupal dejó un una personas de 35 años de edad internada en cuidados intensivos, tras recibir botellazos y golpes desde el suelo, cuando se desarrollaba un baile de despedida de año en esa ciudad.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page