top of page

Todo listo para Las Llamadas: este viernes y sábado desfilan 45 comparsas

El desfile es por la calle Isla de Flores desde Zelmar Michelini hasta Minas.



El desfile de Las Llamadas se realizará el viernes 9 y sábado 10 de febrero por la calle Isla de Flores desde Zelmar Michelini hasta Minas. Ambas jornadas comenzarán a la hora 18.50.


Serán 45 comparsas las que competirán en el Desfile de Llamadas que llevará el nombre de Lágrima Ríos. El orden del desfile será el siguiente. El viernes 9 encabeza Comparsa Taita, seguida de Mujeres de Negro, Roberto Acosta (activista LGBTIQ+), Carro oficial de Carnaval, Mundo Afro 300 Años, Candongafricana, Valores, La Generación Lubola, Yambo Kenia, C1080, Cenceribó, Las Lonjas de Cuareim, Okeole, Afrocán, La Unicandó, La Jacinta, M.Q.L., La Fabini, Nimba, La Tangó, La Facala, Eleguá, Kalumkembe, La Gozadera, Aguanile, La Rodó, Sonidanza, y cierra la comparsa invitada Yulele.


El sábado 10 abre la jornada Comparsa Balele, Narcóticos Anónimos,     Carro Oficial de Carnaval, Mundo Afro 300 Años, La Sara del Cordón, Barrica, La Malunga, Makondo, La Fuerza, L.C.V., Senegal, Batea de Tacuarí, Samburú Morán, Ubuntu, Kimbundu, La 62, La Covacha, Integración, Malanque, Hechiceros, La Explanada, Shangrilonja, La Bomba, Lonjas de San Marcos, Eco de Tambores, Hay Q’ Darle, La que Mueve Ciudad del Plata, y cierra como invitada Son del Sur.


La Intendencia de Montevideo informó que las localidades pueden adquirirse a través de la red de cobranzas Abitab.


1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page