top of page

Intendencia de Montevideo informa sobre tiempos de ingreso a la ciudad

Se hace mediante paneles en los accesos y a través de la red X (Ex Twitter).



Desde el día de ayer la Intendencia de Montevideo está informando sobre los tiempos de ingreso a la ciudad de quienes retornan desde el Este del país.


También se publica el flujo vehicular, es decir, la cantidad de vehículos que atraviesan por hora un determinado punto.


Durante todos los domingos de la temporada estival, en el horario de 16 a 22, se brindará esta información en los paneles de mensajería variable que están colocados en avenida Italia y Lido, y en rambla y Barradas. Estos paneles son gestionados desde el Centro de Gestión de Movilidad. Los datos serán actualizados cada media hora. Adicionalmente, en la red social de Tránsito en X (ex Twitter) se informará sobre tiempos de viaje y flujo vehicular a las horas 17, 19 y 21.


En lo que refiere a los tiempos de viaje, el dato referirá a los minutos que demanda el traslado por avenida Italia, desde General French a bulevar José Batlle y Ordóñez, y de General French a Tres Cruces. En el caso de la rambla, se trasmitirán los minutos de viaje por esa vía desde Barradas a Hipólito Yrigoyen y desde Barradas a bulevar España.

Respecto al flujo vehicular, la información que se proporcionará refiere al porcentaje de incremento de vehículos que transitan por el punto, tomando como base el promedio de un domingo de noviembre.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page